lunes, 17 de octubre de 2022

¿Cuál es tú opinión referente al tema de la homosexualidad como Cristiano?


 Alguien me hizo esa pregunta, y me dijo:

Como una persona de fe cristiana, ¿cuál es tu opinión referente al tema de la homosexualidad?
La verdad no se porqué razón u objeto me formulo esa pregunta, ya que este es un tema bastante polémico y la mayoría de las personas que tienen este tipo de comportamiento conocido por sus famosas siglas LGTB que en lo personal no se ni que significa, ya que no me interesa el tema y como practicante del respeto al derecho ajeno (según Benito Juárez, así viviré en Paz), trato de mantenerme al margen de este debate.
Antes que nada y en primer lugar Jesucristo me ordena lo siguiente ...No juzguéis para que no seas juzgado, con eso estoy claro de que en buen catracho me dice: Calladito se ve más bonito; por lo que no tengo ninguna autoridad para dar una opinión objetiva del tema; dado de que hasta el día de hoy se desconoce porque estas personas deciden comportarse así.
Dicho esto le comenté que mi obligación, como siervo del Dios altísimo, es presentarle el plan de salvación a estas personas para que conozcan a Dios y verles tal y como Dios lo haría, como la obra de sus manos; y no con la etiqueta o presentación física que el mal pone delante de tu vista (sin prejuicios o rechazo).
Dios nos encomienda hablarles a ellos y ellas de El, todo lo demás es decisión personal de cada uno, yo no puedo imponer o forzarlos a que dejen el estilo de vida que llevan, porque Dios por medio del Espíritu Santo no obra a la Fuerza, El nos dice: ...Yo estoy a la puerta y llamo y si alguno oyere mi voz, yo entraré con el y cenaré con el y el conmigo.
Así también dice en otro verso bíblico:
Yo sembré, Apolo regó, pero el crecimiento lo da El Señor.
Recordemos que Dios es amor, el vino a buscar a los perdidos, el no ha venido a Juzgar a nadie (por el momento) por lo que nos indica que le busquemos mientras pueda ser hallado; en fin ¿que es lo que deben hacer para honrar a Dios? (De acuerdo a los preceptos de la fe cristiana).
1. Reconocer la autoridad de Dios.
2. Entregar su vida a Dios.
3. Cambiar su proceder (comportarse de acuerdo a su género natural de acuerdo al diseño Divino).
4. Cumplir con la voluntad de Dios.
5. Servir a Dios de acuerdo a su propósitos en la vida.
Entre otras cosas que en el andar por el camino de Dios vas aprendiendo. En fin como persona de fe yo rechazo en su totalidad la homosexualidad y todas las aberraciones que en ella se encierran y practican pero aunque suene contradictorio respeto y no tengo nada en contra de las personas LGTB a que me refiero con eso, Dios nos dice que el aborrece el pecado pero Él ama al pecador, por lo cual procuro imitar su ejemplo por lo que yo (opinión personal) no estoy de acuerdo con la homosexualidad y todas sus ramas pero respeto:
La vida, opinión, derechos, entre otros puntos de las personas LGTB no soy de aquellos que se siente aludido por darse cuenta de que está cerca de una persona LGTB (siempre y cuando se respeten los valores morales y el pudor).
Con esto podría decir, que trato de expresar sin ánimo de ofender a ninguna persona mi opinión particular a la pregunta que se me hizo, ya que como dicen, somos únicos e individuales y puede ser que algunos estén de acuerdo conmigo y otros no, por lo que al final todos somos libres de expresar nuestros puntos de vista (considero, siempre bajo el punto de la prudencia sin agredir u ofender a los demás).
Dios como lo dije anterior mente, hace más de 2 mil años entregó su vida en una cruz por todos los pecadores, con el objeto de perdonarles y hacerles merecedores de la vida eterna por lo que te invito a que le entregues tu vida al Señor y dejes que El obre en tu vida y verás como todo cambia, y así convierta tus lagrimas en cánticos de Júbilo.
Que el Señor te bendiga.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Dios es bueno en todo momento

  ”Y Dios puede hacer que toda gracia abunde para ustedes, de manera que siempre, en toda circunstancia, tengan todo lo necesario y toda bue...