Una reflexiòn que nos enseña a diferenciar en que condiciòn estamos viviendo actualmente como hijos de Dios, si aun vivimos bajo la misericordia de Dios nuestro Señor o hemos alcanzado ya, el gozar de una vida de Bendiciòn.
Descubrelo en esta magnifica reflexiòn.
No hay comentarios:
Publicar un comentario